3
Publicado por fer el 15 abr 2020, 19:00
Voy a llorar a un rincón oscuro... Qué crueldad innecesaria, por @niggerdeguetto
Vía: https://twitter.com/niggerdeguetto/status/1248599040423534593
0
Publicado por Anónimo el 6 abr 2020, 00:01
Ironías del destino, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1245749315517263875
3
Publicado por kidnash el 3 abr 2020, 00:00
También puedes ver coches o frigoríficos por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1243647268298915842
0
Publicado por opinopino el 29 mar 2020, 23:30
Ponme a prueba, por @FelixPicistyle
Vía: https://twitter.com/FelixPicistyle/status/1243837457529024512?s=19
0
Publicado por Anónimo el 27 mar 2020, 18:00
Y con desinfectante de manos, por @TitoMiki
Vía: https://twitter.com/TitoMiki/status/1243221146323103747?s=20
2
Publicado por Pax12virus el 25 mar 2020, 00:00
Así sería todo muy aburrido... Por @Pax12Virus
Vía: https://twitter.com/Pax12Virus/status/1241931723073622022
2
Publicado por liberto22 el 24 mar 2020, 21:00
Ortega Lara y el confinamiento
Vía: https://twitter.com/CSOctubre/status/1242465465911218176
0
Publicado por Javier el 21 mar 2020, 21:30
Joder tío, lo siento, por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1240990330259898368?s=21
1
Publicado por Pablo el 19 mar 2020, 18:00
Lo siento, my friend... Por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1239824880432005120?s=21
0
Publicado por Jesús el 18 mar 2020, 12:30
El caso es llevar la contraria, por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1239538661500375041?s=21